Inmuebles y Propiedades
Lindos departamentos dentro de aldea zama 2 dormitorios
$ 215.000
iwanti
iwanti
Ubicación: Quintana Roo - México
Fecha de publicación: 19 de Abril
Descripción
Precio: $ 215.000
Anunciante: Profesional/Empresa
Propiedad Tipo: Departamentos
Dormitorios: 2
Lindos Departamentos Dentro De Aldea Zama 2 dormitorios

El proyecto brinda un espacio maravilloso funcional y organizado de forma más moderna, que está completamente integrado en la naturaleza; todo gracias a grandes y tranquilas terrazas confortables, que brindan enormes espacios de aire fresco para completar perfectamente el paisaje original.

El concepto de Trinity (Trinidad) incluye tres elementos básicos de naturaleza: tierra (materiales naturales locales y respeto hacia el medio ambiente), aire (espacios claros y libres reflejados en el diseño) y agua (aguas cristalinas del Caribe que está a dos pasos de ustedes).

En cada piso hay apartamentos de lujo con un dormitorio y un baño, dos dormitorios y baños y los lofts exclusivos de dos niveles (Duplex) y los penthouse. En el primero y segundo piso hay terrazas privadas espaciosas con un jacuzzi privado y con oportunidad de acceso a la alberca grande en el techo, bar y área de parilla.

VER TODOS LOS RESIDENCIALES

AMENIDADES

El proyecto representa un maravilloso y funcional espacio organizado de forma moderna y completamente integrado en la naturaleza de los alrededores.

Estamos orgullosos de nuestras amenidades super modernas que por el momento no tienen análogos en Tulum

Ref: CRM-- casas - 4091347322
División: Departamento - Casa En Venta
Lugar: Quintana Roo