Inmuebles y Propiedades
Departamento en pre venta iplaya playa del carmen 1 dormitorios
$ 178.780
iwanti
iwanti
Ubicación: Quintana Roo - México
Fecha de publicación: 07 de Julio
Descripción
Precio: $ 178.780
Anunciante: Profesional/Empresa
Propiedad Tipo: Departamentos
Dormitorios: 1
Baños: 1
Departamento En Pre venta Iplaya Playa Del Carmen 1 dormitorios

Todo en Iplaya Residencial Condos está basado en estilo de vida de la Riviera Maya. Contamos con amplios estudios y apartamentos de una recámara con balcón. Todos con la opción de conectarse entre si con el Departamento contigüo No olvidemos mencionar los espaciosos Penthouses con alberca o jacuzzi privado.

Todas las unidades tienen un diseño interior exclusivo, que se complementaran con todos los detalles adicionales que usted siempre ha soñado tener. Puede recibir y atender a su familia y amigos en el interior de su Departamento o en el amplia terraza en el area común de Iplaya Residencial Condos que incluye: Piscina sin fin, jacuzzi, asoleadero, zona de barbacoa, baño, ducha, zona de sombra y zona lounge para relajarse en cómodos sofás.

Iplaya Residencial Condos también conocido como Iplaya Project le proporciona todas las amenidades para disfrutar cada momento.

Iplaya Project incluye estacionamiento y lavandería subterránea, recepción, área común en la planta baja y elevador para acceder hasta el 6to nivel, donde podrá disfrutar de la magníficas vistas de Playa del Carmen y el Mar Caribe.

Iplaya Residencial Condos cuenta con las siguientes características de Estándares de lujo y Acabados:

19 unidades Estudio con la posibilidad de conectarse (lock off ) con el Departamento contiguo: Estudios con un baño completo, amplia cocina, closet, sala de estar y dormitorio (29.55 31.11 Sq / m) para satisfacer cualquier estilo de vida.

20 unidades de una recámara con la posibilidad de conectarse (lock off ) con el Departamento contiguo: Apartamentos de un dormitorio con un baño completo grande, amplia cocina abierta, vestidores, sala de estar, dormitorio (47.94 51.80 56.51 60.51 Sq / m), y Balcones (2.16 a 4.20 6.35 7,57 8,10 m / m) para satisfacer cualquier estilo de vida.

2 magníficos Penthouses de 2 amplias habitaciones, 2 baños completos, amplia sala de estar con cocina abierta, área de entretenimiento, vestidores, amplio balcón con terraza privada.

Penthouse 1 tiene un patio privado con un jacuzzi 4 personas.

Penthouse 2 tiene un balcón privado o con piscina.

El PH 1 Ático 1 (83,41 m / m) de espacio habitable y (19.92 Sq / m) de jacuzzi privado Patio mas un Balcón (8,10 metros cuadrados / m).

Desde el Penthouse 2 usted puede apreciar impresionantes vistas de Playa del Carmen y la hermosa arena blanca del Caribe Mexicano.(81.91 Sq / m) de espacio habitable y (25.14 Sq / m) de balcón con piscina privada.

Todas las unidades de la planta baja y hacia arriba cuentan con:

Espacios abiertos para una fácil y comoda movilidad por toda el área.

Refrigerador de acero inoxidable, electrodomésticos de cocina, estufas eléctricas, meseta de granito en cocinas y baños, diseño de primera calidad en gabinetes, hermosos pisos de porcelanato.

Azulejo para baño y ducha, ventiladores de techo, aire acondicionado en cada unidad y mucho más.

Bienvenido a Iplaya Residencial Condos / Iplaya PROJECT en Playa del Carmen una manera espectacular de vivir.

Estilo de Vida Riviera Maya

En Iplaya condominios Residenciales Creemos que Amar donde uno vive también significa estar cerca de todo lo que amas.

Iplaya Project son los condominios residenciales más nuevos y accesibles. Pero eso es sólo el principio. Iplaya Project está perfectamente situado cerca de todo y está diseñado para captar y reflejar el estilo de vida de Playa del Carmen.

Situado a poca distancia de supermercados, shopping, playas, restaurantes, bares, vida nocturna, buceo, snorkel, actividades al aire libre y de la famosa 5ta Avenida también conocida como La Quinta.

En Playa del Carmen y en general en toda la Riviera Maya hay muchas empresas que ofrecen una amplia gama de servicios de gestión de la propiedad y los alquileres de vacaciones, así como alquileres mensuales y de largo plazo.

Los servicios que estas empresas ofrece a sus clientes, tales como limpieza de la unidad, entrega de agua embotellada, check in y check out personalizados, servicio de conserjería, así como recomendaciones de lugares para visitar, restaurantes y preguntas que puedan surgir sobre el destino, Hacen de su estancia una experiencia única e inigualable.

Playa del Carmen es conocida por los alquileres de vacaciones. La mayoría de condominios son propiedad de locales o extranjeros que utilizan las empresas locales de alquileres de vacaciones, si es diaria semanal o alquileres mensuales.

La mayoría de las compañías cobrarán una tarifa de entre 30% a 35% y se encargarán de todo en el condominio y con los clientes. Check in y check out, limpieza, gastos de mantenimiento, pagar las facturas de electricidad, agua, internet y cable.

Después de todos los gastos, incluyendo el impuesto a la propiedad y la comisión de gestión, usted terminará con un retorno de la inversión (ROI) de entre 8% a 12% al año.

ROI medio por 1 año. (ROI Retorno de la Inversión)

Ubicado en pleno corazón de Playa del Carmen, a sólo 6 cuadras del mar Caribe y 4 de la famosa 5ta Avenida, Iplaya Residencial Condos es una inversión excelente en la Riviera Maya. Con restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas y todo lo que pueda necesitar a poca distancia, usted y su familia querrá permanecer aquí para siempre!

Ref: CRM-- casas - 4091347322
División: Departamento - Casa En venta
Lugar: Quintana Roo